ISSN 1405-339X versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Informaciones básicas

Segunda época

La Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología hace una cordial invitación a todos los profesionales y estudiantes de la disciplina psicológica con el fin de que envíen trabajos para ser publicados en la Revista “alternativas en psicología”, en su segunda época, la cual tiene como propósito el de conformarse en un foro que represente las diferentes aproximaciones teóricas y metodológicas en esta área de conocimiento.

Alternativas en psicología es la Revista oficial de la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología, A. C., orientada principalmente a la presentación de artículos originales con carácter profesional y científico, referentes a tópicos variados de interés general para los profesionales, investigadores, maestros y estudiantes de psicología, los cuales pueden comprender trabajos de investigación bibliográfica o experimental, monográficos, ensayos y disertaciones que estimulen el diálogo y el intercambio abierto de opiniones en la práctica y avance de la psicología en México y en todo el mundo.

La Revista es de carácter Internacional con un comité Editorial conformado por revisores de diversos países como: Argentina, Brasil, Cuba, Chile, E. U., España, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y México entre otros.

La Revista será promovida a nivel Nacional e Internacional en librerías, universidades y foros académicos.

La Revista será SEMESTRAL con un contenido de 10 artículos, cada uno con un máximo de 15 cuartillas.

Fechas límite de entrega y publicación de trabajos

15 de junio   

PUBLICACION   

Agosto-Septiembre

 

30 de noviembre   

PUBLICACION   

Febrero-Marzo

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2009 Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología

Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla
C.P. 11400 México, D. F.


info@amapsi.org