SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.39 issue1Adultecence: On the way to maturity in the contemporary world author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Junguiana

On-line version ISSN 2595-1297

Abstract

ALVARENGA, Maria Zelia de. La búsqueda del cuaternión: La institución de la cuarta función. Junguiana [online]. 2021, vol.39, n.1, pp. 191-198. ISSN 2595-1297.

El texto inventaría la evolución del pensamiento y las proposiciones teóricas de la autora que la llevaron a la formulación de este texto. El cuarto patrón de Inteligencia, la cuestión del mito del pecado original y el mito prometeico de la creación de la criatura humana y las virtudes robadas y cedidas por Zeus. Cristo y la propuesta de la cuarta dinámica de la conciencia, como posibilidad para la salvación de la humanidad. El texto establece la condición de mantener regencias trinitarias en muchas de nuestras instancias gubernamentales y la realización de la necesidad de implantar un cuarto poder que traduzca un verdadero régimen democrático y contribuya a forjar una dinámica de conciencia que abarque tanto al individuo como al colectivo, contribuyendo a la implantación de un régimen de encuentro y continencia del otro.

Keywords : Gobiernos trinos; Búsqueda de la cuarta dinámica de la conciencia; propuesta de la cuarta instancia gubernamental.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese | Spanish     · Spanish ( pdf ) | Portuguese ( pdf )

 

Creative Commons License