SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número1As flores estão brotando: atendimento infantil em consultas terapêuticasCompulsão e domínio na neurose obsessiva: a marca do pulsional índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Psicologia Clínica

versão impressa ISSN 0103-5665versão On-line ISSN 1980-5438

Resumo

BORSA, Juliane Callegaro; OLIVEIRA, Sérgio Eduardo Silva de; YATES, Denise Balem  e  BANDEIRA, Denise Ruschel. Centro de Evaluación Psicológica - CAP: una clínica-escuela especializada en la evaluación psicológica y diagnóstico. Psicol. clin. [online]. 2013, vol.25, n.1, pp. 101-114. ISSN 0103-5665.

La demanda de una formación de calidad fomentó el desarrollo del Centro de Evaluación Psicológica (CAP) del Instituto de Psicología de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS). El CAP es una clínica-escuela especializada en la evaluación psicológica y diagnóstico. Este informe tiene como objetivo presentar la experiencia del trabajo en la PAC, así como los métodos y prácticas utilizados en el servicio. Con esto, esperamos poder colaborar con el desarrollo de la evaluación psicológica en Brasil mediante el fomento de estrategias que califican la formación de los psicólogos en la práctica de la evaluación y diagnóstico psicológico.

Palavras-chave : evaluación psicológica; clínica de la escuela; la formación.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Português     · Português ( pdf )

 

Creative Commons License