SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue37Perceptions, expectations and knowledge about the normal delivery: experience reports of mothers and health professionals author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Aletheia

Print version ISSN 1413-0394

Abstract

FRANCO, Anamélia Lins e Silva. El grupo Maternar ... una experiencia con mujeres embarazadas y estudiantes de salud - UFBa. Aletheia [online]. 2012, n.37, pp. 228-234. ISSN 1413-0394.

El grupo Maternar es un experimento en la actividad comunitaria curricular (CCA), que tiene como objetivo desarrollar actividades en materia de salud materna e infantil y ha tenido como su principal campo de actividad de la Maternidad Climério Oliveira, hospital de maternidad de la universidad. Cada semestre los estudiantes, un monitor, residentes, técnicos y profesores han organizado grupos de mujeres embarazadas y un estudio fotográfico. La intención de este texto es presentar la experiencia sobre todo teniendo en cuenta la participación de las mujeres embarazadas y los estudiantes. Se considera que la actividad está mejorando y llena un espacio para la escucha, la información y la preparación para todos los implicados.

Keywords : Grupo de mujeres embarazadas; La actividad interdisciplinaria en salud; Educación para la salud.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )