SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número3140 anos do PED: Evidência de uma missão (bem) comprida/cumprida índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Psicologia da Educação

versão impressa ISSN 1414-6975

Resumo

SAUL, Ana Maria. 40 años de formación de educadores e investigadores en el nivel de postgrado: la contribución del Programa de Psicología de la Educación de PUC-SP - Brasil. Psicol. educ. [online]. 2010, n.31, pp. 149-160. ISSN 1414-6975.

El artículo presenta reflexiones sobre la experiencia que tuve como estudiante en la primera clase del Programa de Maestría de Posgrado en Psicología de la Educación de la PUC / SP. Como mi formación, el doctorado, también se llevó a cabo en este programa, al detenerse en consideraciones que muestran aspectos de la formación. Tengo la intención de resaltar las contribuciones de este programa para mi carrera como profesor e investigador, y demostrar cómo mi tesis doctoral, que presenta la creación de un nuevo paradigma de la evaluación ha tenido importantes repercusiones.

Palavras-chave : Formación de educadores e investigadores; escuela de posgrado; psicología de la educación; evaluación emancipadora.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Português

 

Creative Commons License