SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número86Inventário de comportamentos sexuais da criança: adaptação brasileira e análise de evidências de validadeSintomas depressivos e ansiosos em mães de crianças em pósoperatório por cardiopatia congênita índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Boletim - Academia Paulista de Psicologia

versão impressa ISSN 1415-711X

Resumo

WITTER, Geraldina Porto  e  VIEIRA, Fernanda de Moraes. Estudio de caso de docentes inscritos en curso sobre el discurso científico. Bol. - Acad. Paul. Psicol. [online]. 2014, vol.34, n.86, pp. 232-243. ISSN 1415-711X.

Este estudio tiene como objetivo general - analizar casos de profesores que asistieron a un curso sobre el discurso científico. Los objetivos específicos fueron: determinar la forma de auto-evaluar aspectos relevantes de la producción científica, y evaluar cuanto analizan los conocimientos básicos sobre el tema del curso y sus expectativas de aprendizaje. También puede ver el objetivo específico percibido por los profesores al final del curso (autoevaluación) y como diversos aspectos evaluados durante la evolución del curso. Los resultados mostraron que el curso ha sido útil a los maestros.

Palavras-chave : la ética del discurso; la educación permanente; la formación por escrito; un curso de extensión.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Português     · Português ( pdf )

 

Creative Commons License