SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.41 número101Escala de rastreio para Transtorno do Espectro Autista: um estudo de validade para adolescentes e adultos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Boletim - Academia Paulista de Psicologia

versão impressa ISSN 1415-711X

Resumo

OLIVEIRA, Vera Barros de  e  LIPP, Marilda Emmanuel Novaes. Boletín Academia Paulista de Psicología: su trayectoria y aporte académico. Bol. - Acad. Paul. Psicol. [online]. 2021, vol.41, n.101, pp. 157-165. ISSN 1415-711X.

órgano oficial de difusión de la Academia de Psicología de São Paulo (APP), el Boletín de la Academia de Psicología de São Paulo, desde su creación en 1980, ha sido editado periódicamente. No siendo exclusivo de los miembros de la entidad, ahora en su 41º año, publica artículos de diferentes regiones de Brasil, así como contribuciones internacionales. Este trabajo trae una encuesta completa de títulos, autores y otros datos de artículos publicados de 2004 a 2020, vincula sus temas a 22 áreas de conocimiento CAPES relacionadas con la Psicología, además de sugerir áreas que aún no se han enfocado para futuros estudios / investigaciones y publicaciones.

Palavras-chave : producción científica; área de conocimiento; Boletín Academia Paulista de Psicología.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Português     · Português ( pdf )

 

Creative Commons License