SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 issue2Between the hospital and school: cancer in childrenThe scientific validation of research in teaching of the Physical Education and Sport author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Estilos da Clinica

Print version ISSN 1415-7128

Abstract

FRELLER, Cintia Copit. ¿Se puede enseñar a los educadores a incluir?: How to teach educators to teach excluded students?. Estilos clin. [online]. 2010, vol.15, n.2, pp. 326-345. ISSN 1415-7128.

Reflexionar sobre los límites y posibilidades de la "enseñanza" para incluir a los educadores de la experiencia desarrollada por un equipo de la Asociación de Vida Lugar en una escuela municipal. La labor de todos los educadores (profesores, dirección, caja de almuerzo, inspector de estudiante etc.). Y se desarrolló en su propia institución educativa, con el objetivo de discutir los temas relativos a la inscripción escolar. Los grupos con todo el personal de la escuela siempre con la transformación de las experiencias posibles, que pueden servir a otros contextos, ayudando a liderar el profesor y afectan a su aspecto y ser práctico, especialmente con respecto a la educación inclusiva.

Keywords : educación especial; educación inclusiva; psicoanálisis; formación de professores.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )

 

Creative Commons License