SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número32Un niño sospechoso de practicar la prostitución, según las instituciones que le gobiernanUn análisis semiológico de imágenes y representaciones sociales elaboradas por encarcelados y agentes de la Penitenciaria Modulada Estadual de Osorio /RS /Brasil índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Revista Psicologia Política

versión impresa ISSN 1519-549X

Resumen

LEMOS, Flávia Cristina Silveira et al. Derechos y de los grandes medios de comunicación de Brasil. Rev. psicol. polít. [online]. 2015, vol.15, n.32, pp. 61-73. ISSN 1519-549X.

Desde los temas de inspiración de las luchas por la democratización de los medios de comunicación y los discursos de los medios de comunicación, buscamos demostrar las influencias que estos vehículos pueden ocurrir, así como un poco de genealogia de Michel Foucault. De esta manera, tratamos de dar las claves para una investigación de los efectos de la energía producida por las prácticas de medios impulsado a los derechos de los niños y adolescentes, asociando las formas en que los medios de comunicación está articulado, las batallas que se libran y las consecuencias en sus cuerpos. Por último, podemos concluir que los medios brasileños es aún muy resistentes y derechos arancelarios y forjar relaciones de poder y saber que cristalizan en los procesos de dominación, en Brasil, incluso hoy en día.

Palabras clave : Medios Democratización; Genealogía; Derechos; Foucault; Poder.

        · resumen en Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License