SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número24Reflexiones epistemológicas para la orientación profesional en América Latina: una propuesta desde el Construccionismo SocialAdaptación y rendimiento escolar de los alumnos de cuarto año medio de liceos científicos humanistas públicos de Curicó, Chile índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Revista Mexicana de Orientación Educativa

versão impressa ISSN 1665-7527

Resumo

RODRIGUEZ LANDA, Martha. Actitud de los profesores hacia el Bachillerato General por Competencias en la Escuela Nacional Preparatoria Regional de Colotlán, módulo Huejuquilla. Rev. Mex. Orient. Educ. [online]. 2013, vol.10, n.24, pp. 11-20. ISSN 1665-7527.

En la presente investigación se dan a conocer los resultados que se obtuvieron al aplicar un cuestionario tipo escala likert para conocer las actitudes que presentan 18 profesores de la escuela preparatoria Regional de Colotlan Módulo Huejuquilla ante la reforma del Bachillerato General por Competencias, considerando que la actitud es fundamental en una reforma educativa y de esto dependerá en gran medida el éxito o fracaso.

Palavras-chave : bachillerato; nivel medio superior; competencias, actitudes.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )