SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 issue3Development of the experience of the department of photolanguage of APPIA.UruguaySelf-esteem group: CAPS operative group experience author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Vínculo

Print version ISSN 1806-2490

Abstract

MAZZETTI, Martha; GUERRERO, Claudia; YACOSA, Sonia  and  SAIBENE, Liliana. El fotolenguaje: un espacio grupal de amparo. Vínculo [online]. 2021, vol.18, n.3, pp. 20-24. ISSN 1806-2490.  http://dx.doi.org/10.32467/issn.19982-1492v18nesp.p197-206.

Durante el Congreso Internacional "Vínculos em tempos de desamparo. Possibilidades de trabalho psicanalítico com grupos, famílias, casais e instituições". XII Congresso Brasileiro de Psicanálise das Configurações Vinculares. y X Encontro Paulista de Saúde Mental, realizado del 23 al 26 de mayo de 2019 en Serra Negra, San Pablo, fuimos invitados por nuestros colegas integrantes de NESME, Núcleo de Estudos em Saúde Mental e Psicanálise das Configurações Vinculares, a colaborar en la organización de espacios de acogida para los asistentes al Congreso a través de seciones de Fotolenguaje, coordinadas por duplas brasileño-uruguayas, Asimismo, representó la oportunidad de presentar por primera vez en Brasil, las nuevas carpetas de fotos uruguayas. Como integrantes del Departamento de Fotolenguaje de la Asociación de Psiquiatría y Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia (APPIA) de Uruguay, participamos, comprometidos e identificados con los objetivos y propuestas del Congreso, en lo que refiere a nuestro quehacer: trabajar en el campo de la salud mental, en la atención de la salud integral de las personas, apoyándonos en la fortaleza de la intervención con el dispositivo grupal de mediación: el Fotolenguaje.

Keywords : Fotolenguaje; sesiones de acogida; vínculo; mediación; grupo.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License