SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 issue2Environmental perception of students about the neighborhood where they live and studyProjects of equality of rights to LGBT peopl: : meanings of teachers on their protagonism author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Estudos e Pesquisas em Psicologia

On-line version ISSN 1808-4281

Abstract

HAMANN, Cristiano; PIZZINATO, Adolfo  and  ROCHA, Kátia Bones. Dimensiones geosimbólicas del sexo tarifado entre varones: discusiones desde una etnografía urbana. Estud. pesqui. psicol. [online]. 2018, vol.18, n.2, pp. 466-477. ISSN 1808-4281.

Esta comunicación tiene como objetivo presentar tanto articulaciones teóricas y metodológicas, así como los principales hallazgos, de una investigación de maestría en Psicología Social acerca de la prostitución de hombres en Porto Alegre, (BR). Se trata de una investigación realizada en dos procesos vinculados e interrelacionados: incursión etnográfica en espacios de prostitución de hombres y entrevistas con hombres que se dedican a la prostitución, los gerentes de los establecimientos de prostitución y promotores de fiestas con estos fines. Los resultados de la investigación se presentan en sintonía con los estudios de género en la perspectiva interseccional, en un proceso de aproximación con el operador teórico de Comunidades de Prácticas.

Keywords : género; sexualidad; etnografía; prostitución de varones.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )

 

Creative Commons License