SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número1Conciliação humanista: aplicação da abordagem centrada na pessoa na resolução dos conflitos judiciaisLudoterapia centrada na criança: uma leitura a partir da ética de Emmanuel Lévinas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Revista da Abordagem Gestáltica

versão impressa ISSN 1809-6867

Resumo

STROH, Wladimir A.. Enfoquez centrado en la persona en relaciones comerciales: formación de escucha activa para empresarios. Rev. abordagem gestalt. [online]. 2014, vol.20, n.1, pp. 111-117. ISSN 1809-6867.

El documento analiza las posibles aplicaciones y limitaciones de la persona enfoque centrado en la educación de negocios en el caso de la formación escucha activa para los directivos. La forma del proceso de enseñanza se asigna de acuerdo con los principios del enfoque cognitivo-conductual a la terapia y la educación. El contenido se basa en las ideas centrales de un enfoque centrado en la persona. Criterios claros y retroalimentación de vídeo permiten a los participantes a autoevaluar sus progresos en el proceso de adquisición de habilidades en la escucha activa.

Palavras-chave : Aproximación centrada en la persona; Cognitivo-conductual; La formación; La escucha activa.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )