SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número1Método, escrita e narrativa: Histórias de um grupo que chegou à velhice"Ouvir é como a chuva" - o apoio psicológico como parte da formação em psicologia índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Pesquisas e Práticas Psicossociais

versão On-line ISSN 1809-8908

Resumo

SILVA, Ângela Carneiro. Inventar para conhecer. Pesqui. prát. psicossociais [online]. 2016, vol.11, n.1, pp. 75-85. ISSN 1809-8908.

Este documento es el relato de una experiencia en torno a la elección profesional con jóvenes inmigrantes en Lisboa. Acompaña a los procesos de elección para los jóvenes y las articulaciones con la producción de las formas de vida, el mundo del trabajo y la escena contemporánea. Tomando como referencia la línea de investigación de la Ciência del Femenino, buscar una habitar una red de conexiones locales, situados y encarnados, con una escucha de cuerpo completo, sensible a otras sintaxis singulares y prometedores. El artículo presenta los retos de un pesquisarCom y sus marcas en el cuerpo del campo, del investigador y del texto en las rutas de la invención para conocer.

Palavras-chave : Opciones profesionales; Producción de conocimiento; InvestigarCo.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Português     · Português ( pdf )

 

Creative Commons License