SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número7Valores humanos e condutas delinqüentes: as bases normativas da conduta anti-social e delitiva em jovens brasileirosDiatriba por um nascimento: Elogio para uma cegada índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Psicologia para América Latina

versão On-line ISSN 1870-350X

Resumo

SALVADOR FERRER, Carmen María. Percepción de los paraguayos de la calidad de servicios: Indicadores de mejora. Psicol. Am. Lat. [online]. 2006, n.7, pp. 0-0. ISSN 1870-350X.

En las últimas décadas se han realizado numerosos trabajos para diagnosticar las dimensiones de la calidad del servicio. Generalmente, suele utilizarse como unidad de análisis el criterio del cliente. Siguiendo esta tónica, en este trabajo pretendemos evaluar las dimensiones de la calidad del servicio. Los datos obtenidos denotan que en Paraguay resaltan elementos tangibles, seguridad y superación de expectativas. En lo que respecta al estudio de la calidad, encontramos que sobresale el papel de las expectativas del servicio y superación de expectativas. Al mismo tiempo los datos reflejan la gran repercusión que tienen las expectativas en la satisfacción del cliente.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License