SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13Subjetividad, complejidad y educaciónDiscierno luego existo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Psicologia para América Latina

versión On-line ISSN 1870-350X

Resumen

BROERING, Camilla Volpato  y  FRANCA, Grazielle Rocha. Diferenças comportamentais de gêneros em espaços estruturado e não-estruturado. Psicol. Am. Lat. [online]. 2008, n.13, pp. 0-0. ISSN 1870-350X.

Este estudo investigado si hay diferencias entre los comportamientos de los niños y las niñas en la situación de broma, en espacios estructurados y no estructurados espacios, hizo categorías sobre los comportamientos en los distintos espacios, y se investigó la misma. Se utilizó la observación en dos etapas: la observación libre de encuesta y observación de la frecuencia de las conductas. Se observó 11 niños, 05 varones y 06 niñas, los niños de la escuela. Se tomó nota de las diferencias son confirmadas por la literatura, ya que los muchachos presentes para discutir acerca de los comportamientos, para recibir atención, a atacar, a jugar con el cuerpo, para explorar el medio ambiente, y la terquedad, y el actual comportamiento de las niñas a punto de tener cuidado, para organizar y ser asertivos. El comportamiento de que la imitación es más común en los varones, y que sugieren una nueva investigación, porque sería a los dos géneros.

Palabras clave : Comportamientos diferencias; Espacios estructurados y no estructurados espacios; Género; Broma.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués

 

Creative Commons License