SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número1A inserção da abordagem cetrada na pessoa no contexto da saúde índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Revista do NUFEN

versión On-line ISSN 2175-2591

Resumen

SOUZA, Bianca Nascimento de  y  SOUZA, Airle Miranda de. Plantão psicológico no HUBFS: uma experiência de assistência à comunidade. Rev. NUFEN [online]. 2011, vol.3, n.1, pp. 200-209. ISSN 2175-2591.

Servicio psicológico es un tipo de asistencia disponible para cubrir a la persona en el momento de urgencia. En este sentido, esta modalidad de atención psicológica se ofrece en el Hospital Universitario de Bettina Ferro de Souza es una prestación de servicios de investigación y extensión para cumplir con la comunidad que llegaron a Pará, así como contribuir a la teoría científica y avanzada en este tipo de asistencia en el norte de Brasil. También hizo posible el diálogo y la integración entre la comunidad, la docencia y la investigación, la promoción de la formación de recursos humanos, más allá de las competencias de la psicología profesional para la enseñanza, investigación y desarrollo en la región amazónica.

Palabras clave : Servicio Psicológico; Hospital; Clínica; La Producción Científica.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License