SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número1Antropologia do cotidiano e da experiência envelhecente ou para se pensar "homosexualidade masculina" e envelhecimento gay" a partir de soure (Marajó/Pará) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Revista do NUFEN

versão On-line ISSN 2175-2591

Resumo

ARAUJO, Maria Vilma de Sousa. O núcleo especializado de atenção ao homem - relato de experiência. Rev. NUFEN [online]. 2015, vol.7, n.1, pp. 109-115. ISSN 2175-2591.

La Oficina del Defensor Público de Pará, a través de la Atención Especializada hombre Core - Neah, presenta el proyecto "La reincidencia Cero", que busca promover el desarrollo de acciones de educación y responsabilidad de los autores de la violencia doméstica y familiar contra la mujer y promover resocialización de plumas cumplidor y medidas alternativas similares al programa de "cero tolerancia" implementado por el New York Rudoph Giuliani alcalde en los años 90, que busca reducir la delincuencia mediante la educación de la sociedad desde la perspectiva del derecho penal, el proyecto " la reincidencia cero "busca La reducción de la violencia de género en los programas de educación a los autores de la violencia doméstica y las plumas hacedores y medidas alternativas. Los autores de la violencia doméstica registrada por el Servicio al Cliente Centro Especializado hombre desde 2012 que se introdujeron en grupos de reflexión y conferencias temáticas en un total de 57 (cincuenta y siete) los participantes no vienen a responder a los procesos, lo que impide la la reincidencia delictiva. Com los datos obtenidos a partir de la reincidencia delictiva, el proyecto "La reincidencia cero" permite la rehabilitación y permite a un cambio en el comportamiento de los autores de la violencia doméstica contra las mujeres se enfrentan a la igualdad de género, contribuyendo a la familia de Justicia y Paz.

Palavras-chave : La reincidencia cero; educación; autor; violência doméstica; violencia de género; grupos de reflexión.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Português     · Português ( pdf )