SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue3Anguish, Eros and interhuman encounters: for an existentialist clinicPsychological aspects of achalasia in the light of gestalt therapy author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Revista do NUFEN

On-line version ISSN 2175-2591

Abstract

ZAGO, Karine Santana de Azevedo; GOMES, Fabíola Alves; SILVEIRA, Ricardo Wagner Machado da  and  FARINHA, Marciana Gonçalves. Atención multiprofesional en línea en salud mental en la pandemia COVID-19. Rev. NUFEN [online]. 2021, vol.13, n.3, pp. 51-60. ISSN 2175-2591.

RESUMEN La pandemia de Covid-19 tiene un impacto directo en la salud mental de las personas. Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre la atención multidisciplinaria en línea en Salud Mental en la nueva pandemia de coronavirus basado en la teoría de la relación de ayuda de Rogers. Es un trabajo teórico-reflexivo basado en la literatura nacional e internacional. El panorama actual de la salud mental requiere una atención eficaz. La teoría de la relación de ayuda, propuesta por Rogers, juega un papel central en la respuesta a las necesidades concretas de cada persona, independientemente de su contexto de vida. Es una herramienta que ofrecer una recepción y escucha calificada que puede ser realizada por diferentes profesionales de la salud.

Keywords : Salud Mental; Terapia no Dirigida; Acogimento; Impacto Psicosocial.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )

 

Creative Commons License