SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue2A survey on the use of games in Applied Behavior AnalysisSocial skills and Coping in patients awaiting liver and kidney transplant author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Perspectivas em análise do comportamento

On-line version ISSN 2177-3548

Abstract

VERSOZA-CARVALHAL, Cassiana Stersa; MELO, Camila Muchon de  and  SILVA, Silvia Aparecida Fornazari da. Entraniamento de docentes para la inclusión: historias personales, profesionales e académicas. Perspectivas [online]. 2017, vol.8, n.2, pp. 226-243. ISSN 2177-3548.  http://dx.doi.org/10.18761/PAC.2016.036.

El objetivo de este estudio fue analizar el contenido del informe verbal de los maestros que trabajan con estudiantes incluyeron con el fin de investigar la importancia de la historia personal, historial de trabajo y formación académica para el desarrollo de comportamientos favorables o no a incluir. una entrevista con ocho maestros del sistema escolar regular en la ciudad de Londrina que tenían los estudiantes incluyen en sus aulas , mediante la investigación de los aspectos de su vida personal , profesional y formación académica relacionada con la educación especial inclusiva se llevó a cabo , así como su actividades y dictamen sobre la inclusión. Los temas identificados como más relevantes para la adecuada preparación de los maestros para trabajar con la educación inclusiva fueron la experiencia profesional y la experiencia práctica de la educación especial.

Keywords : Formación de Docentes; Educación Inclusiva; Análisis del Comportamiento.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )

 

Creative Commons License