SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número3La intervención en orientación professional en los estudiantes de las escuelas públicas brasileñas: una revisión narrativa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Estudos Interdisciplinares em Psicologia

versión On-line ISSN 2236-6407

Resumen

FELIX, Thiago Sousa  y  LIMA, Aluísio Ferreira de. Reflexiones sobre políticas públicas de la ciudad: los logros y retos de la salud mental de Quixadá. Est. Inter. Psicol. [online]. 2018, vol.9, n.3, pp. 139-151. ISSN 2236-6407.

Después de casi un cuarto de siglo desde la creación del Centro de Atención Psicosocial de Quixadá, Ceará, llegamos a un momento en que los análisis y las evaluaciones son recibidos e incluso indispensable. Este informe tiene como objetivo reflejar la experiencia de algunos aspectos del proceso de formación de la política de salud mental de Quixadá. Consideramos que las características particulares de la experiencia de atención médica en esta ciudad que son evidentes a través de varias investigaciones de posgrado. Aún así parte del texto una serie de proposiciones que surgen como posibilidades para futuras mejoras de esta política municipal.

Palabras clave : salud mental; políticas públicas; Reforma Psiquiátrica.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License