SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue1Mental Health in Childhood and Adolescence: Challenges Due to the Regionalisation of Care in BrazilAnalysis of Implications: A Problematizing Power to the Researchers Supposedly “Known” author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Revista Polis e Psique

On-line version ISSN 2238-152X

Abstract

RIGHI, Liane Beatriza  and  GONCALVES, Cristiane Holzschuh. Cartografía y Hermeneutica en los Vínculos de la Investigación Participativa. Rev. Polis Psique [online]. 2018, vol.8, n.1, pp. 132-143. ISSN 2238-152X.  http://dx.doi.org/10.22456/2238-152X.80423.

Evaluación de Cuarta Generación y Método Cartográfico han sido referencias importantes para investigaciones en el campo de la salud mental, pero son pocos los registros de sus conexiones. El análisis de la investigación "Cualificación de la Salud Mental en la Atención Básica" pretende contribuir para discutir características que la composición entre los dos referenciales metodológicos puede imprimir a las investigaciones de este campo. La manera como la investigación conectó los dos referenciales resultó en la ampliación de la participación.

Keywords : Evaluación; Investigación Cualitativa; Cartografía; Salud Mental; Atención Primaria en Salud.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )

 

Creative Commons License