SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número1Salud Mental Infantojuvenil: Desafíos de la Regionalización de la Asistencia en BrasilAnálisis de Implicaciones: Una Potencia Problematizadora a los Investigadores Supuestamente “Sabidos” índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Revista Polis e Psique

versión On-line ISSN 2238-152X

Resumen

RIGHI, Liane Beatriza  y  GONCALVES, Cristiane Holzschuh. Cartografía y Hermeneutica en los Vínculos de la Investigación Participativa. Rev. Polis Psique [online]. 2018, vol.8, n.1, pp. 132-143. ISSN 2238-152X.  http://dx.doi.org/10.22456/2238-152X.80423.

Evaluación de Cuarta Generación y Método Cartográfico han sido referencias importantes para investigaciones en el campo de la salud mental, pero son pocos los registros de sus conexiones. El análisis de la investigación "Cualificación de la Salud Mental en la Atención Básica" pretende contribuir para discutir características que la composición entre los dos referenciales metodológicos puede imprimir a las investigaciones de este campo. La manera como la investigación conectó los dos referenciales resultó en la ampliación de la participación.

Palabras clave : Evaluación; Investigación Cualitativa; Cartografía; Salud Mental; Atención Primaria en Salud.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License