SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 issue2"Send Nudes": power-knowledge games and production of subjectivityViolence, transvestites women, trans women: questioning binarisms, hierarchies and naturalizations author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Revista Polis e Psique

On-line version ISSN 2238-152X

Abstract

VOGEL OLBERMANN, Junia  and  GRISCI, Carmem Ligia Iochins. Captura a la vida de alto ejecutivo: dispositivos en escenas cotidianas. Rev. Polis Psique [online]. 2019, vol.9, n.2, pp. 25-44. ISSN 2238-152X.

El presente estudio buscó presentar y discutir la vida de los altos ejecutivos en la perspectiva de los dispositivos que la sostienen. Para ello, se emprendió una investigación exploratoria cualitativa que contó con la participación de los altos ejecutivos de empresas de mediano y gran porte ubicadas en Brasil. Alcanzados por medio del análisis de contenido de las entrevistas individuales realizadas con 26 participantes, los resultados hablan sobre la vida vivida y de la vida escenada de los altos ejecutivos. Con los dictámenes organizacionales, el don, la adulación y la glamourización, se refieren respectivamente a los dispositivos de compromiso, seducción y captura para sostener la vida de los altos ejecutivos.

Keywords : vida neta; dispositivo; alto ejecutivo.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )

 

Creative Commons License