SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13Reportaje a la Lic. Stella Maris Carnevale índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Psicologia para América Latina

versión On-line ISSN 1870-350X

Psicol. Am. Lat.  n.13 México jul. 2008

 

EDITORIAL

 

 

Estamos presentando aquí un nuevo número de la Revista de Psicología para América Latina de la ULAPSI. Contiene esta vez, varios artículos de diversas temáticas lo que seguramente hará más interesante su navegación y lectura. A todos sus autores, muchas gracias por sus valiosos aportes.

Estamos trabajando para insertar la revista en distintas bases de datos de Revistas Electrónicas y poder así alcanzar una mayor accesibilidad por parte de los psicólogos de la región y/o de habla hispana y portuguesa interesados en artículos de psicología. El libro de visitas nos indica a su vez, el interés permanente en la consulta lo que nos satisface y compromete aún más a seguir trabajando. El próximo número a editarse en setiembre, será temático y estará dedicado a la Psicología Laboral con la Coordinación de la Lic. Carolina Moll psicóloga y representante del país hermano Uruguay.

La Revista de la ULAPSI ya es una realidad y en ese sentido muestra y ofrece la producción teórica que refleja el avance y desarrollo de la psicología latinoamericana. Es de esperar que los psicólogos de Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay entre otros que aún no han enviado trabajos lo hagan prontamente, así la aplicación de los resultados científicos de la psicología a la realidad de América Latina permitirá alcanzar un punto de mayor alcance a la hora de la articulación, puesto que la psicología es ante todo ciencia y requiere de definiciones y acuerdos en los usos profesionales.

A todos los integrantes del Comité de Evaluación Externa que han aportado su tiempo y dedicación en acreditar los artículos de la presente edición, muchas gracias.

Julio 2008

 

 

Mario Molina
Asociación de Psicólogos de Bs.As. (Argentina)

Creative Commons License