SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número18Avaliação de ações de redução de danos no sistema penitenciário brasileiro índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Psicologia para América Latina

versión On-line ISSN 1870-350X

Psicol. Am. Lat.  n.18 México nov. 2009

 

EDITORIAL

 

En esta nueva Edición de la Revista de la ULAPSI, ponemos a disposición de los lectores artículos que reflejan la producción y las experiencias en el ejercicio profesional de los psicólogos y psicólogas de América Latina y que contribuyen a difundir los avances teóricos, prácticos y de investigación de la psicología latinoamericana. Y aún esperamos artículos de varios países que no han participado o no lo hacen muy frecuentemente en esta Revista. Persistimos en convocar a que esta Revista testimonie la presencia de una Psicología de América Latina y para los latinoamericanos, en concordancia con los propósitos de la ULAPSI.

Producir conocimiento como psicólogos en el contexto de nuestros paises y como profesionales universitarios latinoamericanos, es un paso para alcanzar un espacio propicio en las iniciativas conjuntas y convertirlas en instrumentos movilizadores que generen sinergias al interior del colectivo profesional y para beneficio.

Por esto es que espertamos más artículos y participación de todos...!!. Una vez más, muchas gracias a todos los que participan y hacen posible la aparición de esta Revista.

 

Mario Molina
Coordinador editorial
Consejero Ulapsi Argentina

Asociación de Psicólogos de Bs.As.
(Argentina)

Creative Commons License