ISSN 0006-5943 versión impresa
ISSN 2175-344x versión en línea

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Informaciones básicas

Boletim de Psicologia, órgano oficial de la Asociación de Psicología de Sao Paulo, se destina a la publicación de trabajos de interés de la Psicología y áreas afines, incluyendo artículos originales, trabajos de investigación, reseñas bibliográficas, textos de resúmenes de conferencias, correspondencia de carácter científico, noticias de orden general que sean del interés de los socios.

Boletim de Psicologia está registrado en el Sistema Mundial de Información Científica a través del Instituto Brasileño de Informaciones en Ciencias y Tecnología, bajo el número ISSN-0006-5943.

Boletim de Psicologia es distribuido gratuitamente a los socios de la Asociación de Psicología de Sao Paulo, así como acepta permutas con otras revistas. Las Bibliotecas o Instituciones interesadas en recibir Boletim de Psicologia deben rellenar el formulario de socio institucional y enviarlo a la Asociación de Psicología de Sao Paulo (ASPSP), juntamente con el pago de la tasa anual. Se puede obtener el formulario por la página en Internetde la ASPSP, presentada abajo o a través de una solicitud por correos.

 

Fuentes de indexación

  • Index Psi Periódicos (BVS-Psi)
  • Lilacs
  •  

    [Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


    © 2006 Associação de Psicologia de São Paulo

    Av. Profº Mello de Moraes, 1721
    CEP 05508-900 - São Paulo - SP
    Tel.: +55 11 3091-1645
    Site: http://www.psicologiasp.org.br


    sociedade.psicologia@ig.com.br