ISSN 1807-2526 versión online

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Informaciones básicas

La revista virtual "IGT en la Red" tiene como objetivo ser un medio de comunicación en el universo de la psicología, facilitando el intercambio entre los profesionales del área, acercándolos al público en general. Esta revista trata de temas ligados al desarrollo humano, en especial en lo que se refiere al referencial Gestáltico. Aborda las diversas expresiones filosóficas, teóricas y prácticas de la Gestalt-Terapia. En ella el lector puede encontrar artículos, monografías, reseñas y videos.

Periodicidad:"IGT en la Red" es una revista de publicación semestral.

Esta revista proporciona acceso público a todo su contenido, siguiendo el principio de que liberar el acceso a las investigaciones genera un mayor intercambio global de conocimiento. Este acceso está asociado a un crecimiento de la lectura y citación del trabajo de un autor. Para obtener más información sobre este enfoque, visite Public Knowledge Project, un proyecto que desarrolló este sistema para mejorar la calidad académica y pública de la investigación, distribuyendo el OJS así como otros softwares de apoyo al sistema de publicación de acceso público a fuentes académicas.

Fuentes de indexación e Archivado

PSICODOC

CLASE

LATINDEX

Archivado

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivos distribuido entre bibliotecas participantes, permitiéndoles crear archivos permanentes de la revista para preservación y restauración. Leia mais...

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


IGT - Instituto de Gestalt-Terapia e Atendimento Familiar
Rua Haddock Lobo, 369/709 - Tijuca
Rio de Janeiro - Brasil CEP 20260-141
Telefax (55) 21 2569-2650

E-mail: igtnarede@igt.psc.br