ISSN 2175-2591 versión en línea

ACERCA DE NOSOTROS

La revista
Indizadores

La revista

 

La Revista NUFEN: Phenomenology and interdisciplinarity, en versión impresa, fue creada en 2003 por el Núcleo de Pesquisas Fenomenológicas (NUFEN). En 2009, la revista pasó a publicarse en versión digital con el propósito de fomentar y difundir saberes psicológicos nacionales e internacionales. La revista es editada por la Universidade Federal do Pará (UFPA), tiene una publicación periódica cuatrimestral y divulga temas preferentemente relacionados con los campos de la Psicología Humanista, la Fenomenología, el Existencialismo y la Hermenéutica.

La Revista NUFEN: Phenomenology and interdisciplinarity, publica textos en los siguientes géneros: Artículo, estudio teórico/ensayo, relato de experiencia, estudio de revisión, resumen de disertación/tesis y reseñas .

La política editorial se basa en la interdisciplinariedad, el diálogo y la diversidad. El objetivo es dar visibilidad al avance de la comunicación científica en el campo de las ciencias sociales y humanas, con énfasis en la Psicología clínica y en la salud. Este esfuerzo busca evidenciar las inter-relaciones entre lo singular y lo global, partiendo de la Región Norte, contexto Amazónico, como escenario geográfico para crear una red de intercambio internacional.

La revista NUFEN: Phenomenology and interdisciplinarity es una revista académica de publicación cuatrimestral, que tiene como objetivo divulgar contribuciones interdisciplinarias sobre asuntos relacionados con la Psicología Humanista, la Fenomenología, el Existencialismo y la Hermenéutica. Con el propósito de ofrecer visibilidad al eje norte-noreste-sureste de Psicología, la Revista publica trabajos inéditos relacionados con los siguientes temas: Psicología, Historia, Epistemología, Filosofía, Educación, Clínica, Salud, Ciencias Sociales y Antropológica.

 

 

Indizadores

 

- Latindex

- JournalTOCs

- Portal de Periódicos de Psicologia (PEPSIC)

- Google Scholar

- Diadorim

- CiteFavtor

- Journals4free

- Encore

- REBAP Rede Brasileira de Bibliotecas da área de Psicologia

- academia.edu

- Donde Lo Público

 

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones para los autores]


Universidade Federal do Pará
Instituto de Filosofia e Ciências Humanas
Cidade Universitária Prof. José da Silveira Netto - Campus Básico
Rua Augusto Corrêa, 01 - Guamá
66075-900 Belém - PA - Brasil

© Direitos Reservados - Revista do NUFEN 2009

revistadonufen@ufpa.br